El efecto Media Mark se extiende a cientos de empresas.
"¡Si la roja gana te devolvemos el dinero o te ofrecemos
descuentos.!"
Son muchas las empresas que utilizan el tirón del fútbol
para crear alguna promoción
Empezando por el sector del marisco que ya existen empresas
que están ofreciendo grandes descuentos en sus mariscadas si gana la roja.
Siguiendo por grandes superficies
Y hasta cadenas hoteleras regalan vacaciones gratis en
Benidorm
Pero como nota discordante debemos acordarnos del anterior
mundial en la que Toshiba no devolvió ni
un duro de lo prometido, ya que en su letra pequeña explicaba que los
compradores no se habían registrado en su página web, requisito que no estaba
especificado en su publicidad según alertó Facua-Consumidores en Acción.
Y que decir de Media Mark que después de esta agresiva campaña
de marketing evitó pagar a sus clientes por que su promoción indicaba "EN
LETRA PEQUEÑA" que España debía ganar todos los partidos.
Por otro lado Carrefour canjeo más de 10.000 vales por valor
de 100 euros entre sus clientes y Pc City cumplió con las rebajas prometidas.
Así que en este mundial podrás tener claro que gana la roja,
pero si te devolverán tu dinero, no lo tendrás claro hasta el final.
Una demostración más de que hay que leer la letra pequeña, algo que nunca hacemos.
ResponderEliminar